Dodge Avenger 2008

La “prole” del actual Stratus se extiende tal y como ya se había anunciado anteriormente con el lanzamiento del nuevo Dodge Avenger 2008, que viene con un aspecto renovado para entrar al mercado y con el firme propósito de desfasar a sus antecesores.

Opcionalmente la firma automotriz decidió equiparlo con tres motores: de 2.4 litros de desplazamiento; V6 de 3.5 litros y un motor V6 de 2.7 litros; todos estarán disponibles con dos tipos de caja de transmisión: automática de 4 velocidades y automática de 6 velocidades. La potencia que alcanzarán estos vehículos será de 189 hp y 258 Nm de par motor para el V6 de 2.7 L.

Por su parte el V6 de 3.5 L producirá 235 caballos de potencia y un par de 314 Nm. Las versiones SE y SXT que usarán el 2.4 L mientras que las versiones R/T y R/T AWD el 3.5 L.Lo que quizá sea más sobresaliente para este modelo, es su nuevo sistema de enfriamiento para bebidas, ubicado en la parte del descansa-brazos o en la parte inferior del tablero. Esta cualidad permite mantener en adecuadas condiciones de refrescamiento las bebidas durante el trayecto, hasta 20 grados o menos según sea programado el nivel de temperatura requerido, el mismo mecanismo que le fue aplicado exitosamente a su “hermano” de marca, el Chrysler Sebring.

No hay comentarios: